Connect with us

Aparece foto reportero, reportado como desaparecido en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- Luego de que a través de redes sociales y grupos de whatsapp se difundiera la desaparición del foto reportero Daniel Ezequiel Gómez Leyva, se estableció que éste ya apareció.

Periodistas de la ciudad capital reportaron que el susodicho apareció e informó que su presunta desaparición obedeció a que se le descargó su teléfono celular y no pudo comunicarse con su familia.

Por fortuna -dijo- se encuentra bien y se le vio degustando de un café en un restaurante ubicado en el Zócalo de esta ciudad capital.

Cabe mencionar que el reporte de su desaparición fue dado a las autoridades por su esposa, la señora Ofelia Escobar, quien dijo que Gómez Leyva había salido de su casa el día de ayer –domingo- a las 08:00 horas con rumbo a San Pedro Totolapan a realizar un trabajo. Y hasta el momento desconoce su paradero pues perdió conexión con él.

Nota Relacionada: https://www.elpinero.mx/alertan-desaparicion-del-fotorreportero-daniel-gomez-leyva-oaxaca-capital/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a militante del MULT en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato de Cliserio Ramírez Martínez, de 37 años, durante un ataque sobre la carretera federal 125 en la comunidad de Tierra Blanca, Oaxaca. Según Octavio de Jesús Díaz, coordinador de la organización, el ataque fue perpetrado por

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »
General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »