Connect with us

Aparecen bolsas negras con restos humanos en distintos puntos de Pánuco, Veracruz

El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- En las primeras horas de este martes se reportó la aparición de restos humanos embolsados en distintos puntos del municipio de Pánuco.

Se indicó que los restos fueron abandonados en el Puente Pánuco, zona de la plaza comercial La Concordia y Plaza Garibaldi.

Autoridades tomaron conocimiento del hecho y retiraron las bolsas, las cuales fueron llevadas el SEMEFO, donde se espera sean identificados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo sin vida sacude la zona de la central camionera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes – 15 de diciembre – sobre una banqueta en las inmediaciones de la central de autobuses de Veracruz, lo que generó la movilización de policías y emergencia. Autoridades acudieron al sitio para realizar las

Leer más »