Connect with us

Aparecen más narcomensajes en Valles Centrales de Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.-Durante las primeras horas del día, fueron localizados otros dos narcomensajes en los Valles Centrales de Oaxaca.

El hallazgo se dio sobre la avenida Montoya, ubicada en la agencia Montoya perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

Los mensajes a letra dicen: “CTM YA EMPEZAMOS SN. JOSE A.”; y “LUPITA DIAZ CARLOS MEJIA EDGAR CROCC CJNG”.

Cabe mencionar que la noche de jueves otra narcomanta fue localizada por la misma zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso y prisión contra tres personas derivado de agresión que provocó suspensión de elección comunitaria en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de tres personas del sexo masculino identificadas como P.L.S., D.G.M. y A.A.T., por el delito en materia electoral, derivado de las agresiones

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »