Connect with us

Aparecen mujer con sus dos hijas que padre reportó como desaparecidas en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En días pasados un padre de familia reportó la desaparición de su esposa y dos hijas pequeñas a través de las redes sociales, ayer miércoles la esposa publicó un mensaje como respuesta.

Versiones del padre indicaban que sus hijas y la madre habrían desparecido el pasado sábado 3 de octubre en Loma Bonita.

Posterior a eso el padre de las menores posteó una fotografía donde daba a conocer que un sujeto se había ido con la esposa por lo que solo quería saber de sus hijas.

Ante esto la joven esposa dio su postura a través de un mensaje en Facebook donde aclara que se fue de la casa con las hijas por voluntad y le pide al esposo, a quien incluso acusa de maltrato, retirar los mensajes publicados de la supuesta desaparición.

A continuación se reproduce el mensaje íntegro:

“Edmundo contreras rosales ,AHORA SI ESTAS PREOCUPADO POR MI ACUERDATE LAS VECES QUE maltratabas  y me dejabas sin comer y te ivas a tomar acuerdate muy bien , asi que ya no me molestes mas y si kieres ver a alas niñas las puedes ver por que son tus hijas pero yo regresar contigo ya no , por que andas embarrando el de secuestrador yo me fui por mi propia voluntad no me fui a fuersas me fui por mi propia voluntad por que lo amo ,el si es hombre responsable aunque no son sus hijas el si sabe ser padre somos muy felices nos amamos mucho y a las niñas no les ase falta nada, te arde por que te deje por otro , si nos llega a pasar algo por las pendejadas que publiscaste se van a ir sobre ti .esa es una acusacion muy seria con eso no se juega , tienes pruebas? … si fuera asi mi familia no supiera nada de mi estoy en comunicacion con mi familia tu eso no lo sabias verdad?? Me borras esa publicacion por fabor .. A el no lo metas en problemas por que por esa pendejadas nos puede pasar algo..Por fabor aganlo viral porfabor con esto no se se juega (…)”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crece el riesgo vial en Loma Bonita por exceso de velocidad

Redacción | El Piñero Autoridades municipales y estatales intensifican operativos y campañas de concientización ante el aumento de accidentes protagonizados principalmente por menores de edad. Loma Bonita, Oaxaca.- La falta de cultura vial en el municipio se ha convertido en un problema evidente y creciente, especialmente entre motociclistas. Cada vez

Leer más »
General

Loma Bonita: Alcalde Omar Lara supervisa avances en el parque central y Palacio Municipal rumbo a las festividades navideñas

Redacción El Piñero | Corresponsalía El presidente municipal Omar Lara Palma realizó este martes un recorrido por el parque central y el Palacio Municipal para supervisar los trabajos de decoración y mantenimiento previo al arranque de las celebraciones navideñas. Acompañado por personal del Ayuntamiento, el alcalde verificó los últimos detalles

Leer más »
General

Loma Bonita: Identifican al hombre hallado en el callejón 20 de Noviembre

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oax.— Fue identificado el hombre encontrado en estado delicado sobre la banqueta del callejón 20 de Noviembre. De acuerdo con información recabada, la persona declaró llamarse Victoriano José Domínguez, de 82 años, residente de la calle Cedros en la colonia Floresta. Autoridades informaron que ya

Leer más »