Connect with us

Aparecen ocho cadáveres en carretera Tehuacán – Orizaba; violencia en aumento

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

En un alarmante hallazgo, ocho cuerpos con evidentes signos de violencia fueron encontrados esta mañana cerca de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, en el paraje conocido como La Herradura, en el municipio de Nicolás Bravo en Puebla.

El descubrimiento fue realizado por transeúntes que de inmediato alertaron a las autoridades, quienes respondieron enviando efectivos de la policía estatal y la Guardia Nacional al lugar.

Mientras que lugareños han reportado que la zona es un corredor del crimen que incluye robos y extorsiones, y la reciente aparición de estos cuerpos ha intensificado el clima de temor en la región y en carreteras de Puebla convertidas en zonas de alta peligrosidad por actividades delictivas.

Aunque las identidades de las víctimas aún no han sido confirmadas, la Fiscalía General del Estado ha abierto todas las líneas de investigación pertinentes y está trabajando en la recopilación de pruebas para dar con los responsables de este acto violento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Tehuacán sobre ruedas… y bloqueos, el gremio del volante cansado de promesas vacías del Gobierno del Estado

Redacción El Piñero Puebla.- Este jueves 16 de octubre amaneció con los ánimos acelerados y los motores rugiendo en el municipio de Tehuacán. Decenas de taxistas decidieron que ya era hora de frenar —pero no precisamente frente al semáforo— sino sobre la carretera federal 150 México–Veracruz y la autopista Cuacnopalan–Oaxaca.

Leer más »
General

Convoca CNTE a otro paro de 24 horas el 17 de octubre; con toma de casetas, carreteras y medios de comunicación exigen abrogación de reformas y reinstalación de mesas de diálogo

Jaime GUERRERO La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (CNTE), junto con el Comité Ejecutivo Seccional, Organismos Auxiliares, Espacios Ganados en Resistencia y el Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), convocaron a un paro masivo de 24 horas el próximo 17 de octubre,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 40 años de prisión contra responsable de homicidio de su hija adolescente, ocurrido en la capital

Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra una persona del sexo femenino identificada como Thelma A.C., por el delito de homicidio calificado con las agravantes de ventaja, traición y

Leer más »