Connect with us

Aparicio, popular vendedor de nieves, vuelca en su triciclo en Tuxtepec; conducía en estado de ebriedad

El Piñero

• Cruz Ámbar lo atendió en el lugar, pues se negó a ser trasladado.

Carlos Abad | El Piñero

El señor Juan Aparicio Cabrera de 48 años de edad, volcó en su triciclo la noche del domingo 6 de marzo, cuando circulaba en la calzada “Víctor Bravo Ahuja”, a la altura del Tecnológico de México campus Tuxtepec; testigos marcaron a Cruz Ámbar, quienes lo atendieron en el lugar, debido a que el ebrio señor se negó a ser trasladado a un hospital.

Las heridas que tenía no ponen en riesgo su vida, pero si requerían otro tipo de atención, aunque el protocolo indica que a nadie se le puede obligar a ser trasladado.

El ebrio varquillero tiene su domicilio en la colonia el Pedregal, por el lienzo charro de Tuxtepec, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »
General

Productores de plátano en Tuxtepec se alistan para la próxima zafra

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax., 14 de julio de 2025.– Aunque la región de Tuxtepec se encuentra en temporada baja de producción platanera, pequeños productores aprovechan las lluvias de julio para sembrar, con miras a una zafra que iniciará en septiembre y se extenderá por más de seis

Leer más »