Connect with us

Apenas se fue Sacre y volvieron a prender el alumbrado de la unidad deportiva

El Piñero

 

* Tuvieron que pasar 3 años para que los deportistas vieran la luz en la pista y el campo de fútbol

Tuxtepec, Oaxaca.- Desde el 2014 cuando Antonio Sacre Rangel tomó las riendas del Municipio, siempre se habló de un adeudo de la administración Municipal con la Comisión Federal de Electricidad y ese fue el pretexto por el cual jamás se encendieron todas las lámparas que están ubicadas alrededor de la pista de atletismo y que alumbran tanto esa zona como el campo de fútbol.

 

Esta noche todo se ve claro, los atletas regresaron a trotar a la pista, los árbitros volvieron a entrenar y los “cascareros” echaron las famosas retas una vez más sin temor a no tener visibilidad como pasaba hasta hace unos días.

 

Mientras una pareja juega “tochito” en estas fechas donde la efervescencia de la NFL invade las pantallas, otros más caminan, trotan y corren en la pista de atletismo, la misma donde en los últimos 3 años no se veía ni donde pisabas.

 

Dos grupos de atletismo entrenan al igual que 2 colegios de árbitros, este día las familias regresaron al torneo empresarial de basquetbol, además de que otros ocupan los ejercitadores.

 

La visibilidad es al 100% a lo largo y ancho del campo de fútbol que mide 120 y 85 metros respectivamente.

 

“Así dan ganas de regresar a la unidad deportiva” expresaron los deportistas que jamás vieron la luz literalmente en el Gobierno de Sacre.

Esta noche de lunes hay aproximadamente 250 personas en toda la unidad deportiva, además de los ya mencionados están también quienes entrenan voleibol y crossfit.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comparecencia financiera revela disciplina fiscal con resultados mixtos: estabilidad contable versus rezago económico y opacidad en distribución territorial

Jaime GUERRERO El secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, compareció ante el Congreso del Estado, presentando una gestión financiera marcada por disciplina fiscal, reducción de deuda y cero endeudamiento nuevo, pero enfrentó cuestionamientos sobre el presupuesto, dependencia federal estructural, distribución inequitativa de recursos y la desconexión entre estabilidad

Leer más »
General

Capturan en Tamaulipas a imputado por violación en el Istmo de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de febrero de 2026.-  La investigación ministerial especializada en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, permitió la ejecución de una orden de aprehensión

Leer más »
NOTICIAS

Muere turista ahogado en Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Redaccion | El Piñero Un turista perdió la vida la tarde de este viernes tras ser arrastrado por el mar en Playa Brisas de Zicatela, en el sector conocido como La Punta, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas,

Leer más »
General

Reestructura Jara Cruz su gabinete; Carlos Vichido, primer gran salida tras señalamientos de conflicto de interés y nepotismo

Jaime GUERRERO En un movimiento que busca poner fin a meses de cuestionamientos por presunto conflicto de interés y nepotismo, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunciará este miércoles la primera reestructuración de su gabinete, en la que destaca como una de las salidas más significativas la de Carlos

Leer más »