Connect with us

Apenas se fue Sacre y volvieron a prender el alumbrado de la unidad deportiva

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

 

* Tuvieron que pasar 3 años para que los deportistas vieran la luz en la pista y el campo de fútbol

Tuxtepec, Oaxaca.- Desde el 2014 cuando Antonio Sacre Rangel tomó las riendas del Municipio, siempre se habló de un adeudo de la administración Municipal con la Comisión Federal de Electricidad y ese fue el pretexto por el cual jamás se encendieron todas las lámparas que están ubicadas alrededor de la pista de atletismo y que alumbran tanto esa zona como el campo de fútbol.

 

Esta noche todo se ve claro, los atletas regresaron a trotar a la pista, los árbitros volvieron a entrenar y los “cascareros” echaron las famosas retas una vez más sin temor a no tener visibilidad como pasaba hasta hace unos días.

 

Mientras una pareja juega “tochito” en estas fechas donde la efervescencia de la NFL invade las pantallas, otros más caminan, trotan y corren en la pista de atletismo, la misma donde en los últimos 3 años no se veía ni donde pisabas.

 

Dos grupos de atletismo entrenan al igual que 2 colegios de árbitros, este día las familias regresaron al torneo empresarial de basquetbol, además de que otros ocupan los ejercitadores.

 

La visibilidad es al 100% a lo largo y ancho del campo de fútbol que mide 120 y 85 metros respectivamente.

 

“Así dan ganas de regresar a la unidad deportiva” expresaron los deportistas que jamás vieron la luz literalmente en el Gobierno de Sacre.

Esta noche de lunes hay aproximadamente 250 personas en toda la unidad deportiva, además de los ya mencionados están también quienes entrenan voleibol y crossfit.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Reportan herido de bala en Pueblo Nuevo

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Vecinos de la Agencia de Pueblo Nuevo,perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales, alertaron a las autoridades competentes acerca de una persona del sexo masculino con heridas por proyectiles de arma de fuego. El suceso ocurrió al

Leer más »
General

Más de seis obras serán inauguradas en Loma Bonita

Redacción/El Piñero Más de seis obras públicas de relevancia quedarán concluidas en este tercer trimestre del año por parte de la administración municipal de Raymundo Rivera Hernández en Loma Bonita. Entre tales obras se cuentan tres calles de la colonia Hinojosa las cuales ya han concluido su pavimentación solo falta

Leer más »
General

122 municipios de Oaxaca ocultan sus gastos y finanzas

Jaime GUERRERO/El Piñero De acuerdo al Órgano Superior de Fiscalización (OSFE), en el primer trimestre de este 2021, 112 ayuntamientos no cumplieron con la entrega de información financiera y avance de gestión financiera, solo 458 municipios cumplieron con la presentación de la información financiera. Los incumplidos, representan el 20 por

Leer más »
General

Pedro, un chinanteco con 20 años como triciclero en Tuxtepec

Redacción/El Piñero A sus 71 años el ojiteco Pedro Moreno pedalea su triciclo los siete días de la semana y recorre ejidos y colonias de Tuxtepec, Oaxaca, con el fin de obtener un dinero extra, resistiendo el evidente riesgo que representa circular y que dicho transporte esté siendo desplazado por

Leer más »