Connect with us

API y PUP toman la plaza de cobro “El Caracol”, piden cooperación voluntaria

El Piñero

 

*Los integrantes taparon cámaras de seguridad para evitar ser grabados

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Presencia de civiles pertenecientes al PUP y API en la plaza de cobro “El Caracol”, quienes piden cooperación voluntaria para dejar  transitar a los vehículos.

Los manifestantes acusan al gobierno de no darles apoyo tras los desastres naturales que acontecieron en las últimas semanas.

Durante la toma de la caseta los integrantes de las organizaciones taparon con diferentes objetos las cámaras de seguridad colocadas en inmediaciones de la plaza de cobro y así evitar ser grabados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »
General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »
Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »