Connect with us

Aplasta camión urbano a particular en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado esta mañana en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, en Oaxaca de Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este lunes en inmediaciones del fraccionamiento La Fundición de esta agencia capitalina.

Ahí el conductor de un camión de transporte público de la empresa Transportes Urbanos Guelatao marcado con el número 30/V-212 A-CTRO-003 realizaba maniobras, sin embargo, por una falla mecánica se quedó sin frenos.

Debido a un descuido, el chofer del camión impacto a un automóvil particular que se encontraba en la parte trasera, quedando la unidad de motor particular por debajo de las llantas del camión.

Al lugar arribaron elementos de vialidad para tomar conocimiento de los hechos y fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »