Connect with us

Aplastan llanta de silla de varón discapacitado en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Debido al exceso de puestos ambulantes en el Centro Histórico una persona que se desplazaba en silla de ruedas fue víctima de un accidente en el centro de la ciudad.

El hecho se registró sobre a calle de Flores Magón de la capital de estado, ahí una persona que transitaba en silla de ruedas tuvo que bajar de la banqueta para poder continuar su paso.

Ahí un camión repartidor de agua que realizaba maniobras no se percató que atrás se encontraba el varón en silla de ruedas, por lo que en una maniobra se llevó una llanta de la silla causándole daños materiales.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el lugar. Elementos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En comunidad tzotzil de Chiapas han envenenado a por los menos 60 perros, y lo mismo ocurre en Guanajuato y Veracruz

Redacción|El Piñero San Juan Chamula, Chiapas. – Al menos 60 perros fueron envenenados con croquetas en la comunidad tzotzil de Joltzemén, lo que ha causado alarma entre los pobladores, quienes aseguran que siguen apareciendo más animales muertos conforme pasan los días.La situación llevó a que el viernes 19 de septiembre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »