Connect with us

Aplica Policía Vial Estatal 25 pruebas en Operativo Alcoholímetro,  15 resultan positivas

El Piñero

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con la aplicación del Operativo Alcoholímetro en la Ciudad Capital y en San Juan Bautista Tuxtepec, la Policía Vial Estatal dio a conocer que 15 de las 25 pruebas aplicadas, resultaron positivas para igual número de conductores que deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable.

 

Cabe mencionar, que las pruebas son aplicadas tanto a conductores particulares como a los operadores del servicio público de transporte.

 

Respecto a la implementación en Tuxtepec, se detalló que el Puesto de Control de Alcohol en aliento fue instalado en el entronque del boulevard  Benito Juárez y la avenida 5 de mayo de esa localidad, donde fueron aplicadas nueve pruebas de alcoholemia de las que cinco mostraron niveles superiores de alcohol en aire espirado, a los permitidos.

 

En tanto,  en la Ciudad Capital, en el cruce de las avenidas Universidad y Símbolos Patrios fueron realizadas 16 pruebas de las que 10 son positivas.

 

Por este motivo, los 15 conductores deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable, como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

De maestro a depredador; es capturado tras agredir s3xualmente a niña en primaria de Yucuná, Oaxaca

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra R.G.A., profesor señalado como presunto responsable del delito de pederastia agravada Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión

Leer más »
General

Oaxaca: Joven oaxaqueña culmina carrera de enfermería y se convierte en inspiración nacional

Redacción El Piñero Oaxaca.- Yaretzi Abigail Carrera Osorio, originaria de Oaxaca, se graduó como licenciada en Enfermería en la Universidad del Valle de Puebla, Campus Tehuacán, demostrando que una discapacidad no fue impedimento para alcanzar su meta académica. Durante la ceremonia de clausura, la joven subió al escenario entre aplausos

Leer más »
General

Gobierno de Tuxtepec asesta duro golpe contra la delincuencia

Por: Carlos Abad. La Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec dió a conocer su intervención para el aseguramiento de vehículos motores con reporte de robo. Un total de 14 unidades fueron localizadas y resguardadas por elementos policiacos durante recorridos en diversas zonas de la ciudad, entre ellos 1 camionetas marca Nissan

Leer más »
General

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca realiza cateos en la región de la Mixteca: detiene a dos personas y aseguran drogas

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de septiembre de 2025.- Como parte de las acciones para garantizar la seguridad a través del reforzamiento de la Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a dos órdenes de cateo que se realizaron de manera coordinada

Leer más »