Connect with us

Aplica policía vial estatal operativo alcoholímetro simultáneo en la ciudad capital y en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

** Serán 24 conductores los que cumplan 24 horas de arresto inconmutable cada uno.

Oaxaca.- La Policía Vial Estatal confirmó la aplicación de 45 pruebas de alcoholimetría y la detención de 24 conductores por exceder los límites de alcohol en aliento permitidos. Esto, como parte de la aplicación del Operativo Alcoholímetro en Oaxaca de Juárez y en San Juan Bautista Tuxtepec, el pasado viernes.

 

Ocho de los conductores fueron detenidos en la ciudad de Tuxtepec, como parte del despliegue preventivo coordinado por la Policía Vial Estatal, Policía Estatal y la Policía Municipal del lugar.

 

En ese sitio fue reportada la aplicación de 16 pruebas de alcoholemia, en tanto que 29 en Oaxaca de Juárez.  Así también, 16 infractores fueron detenidos en la Ciudad Capital, luego de la instalación del operativo.

 

Por estos hechos, los conductores cumplirán 24 horas de arresto inconmutable y las unidades de motor quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
General

Veracruz: Identifican a mujer hallada desmembrada en hieleras en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Autoridades confirmaron la identidad de la joven cuyos restos fueron localizados desmembrados dentro de hieleras en el municipio de Coatzacoalcos, hecho que nuevamente generó alarma por la violencia registrada en el sur del estado. La víctima fue identificada como Daniela Guadalupe “N”, conocida con los apodos de

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra taxi en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver., 15 de febrero de 2026.– Un motociclista resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo luego de impactarse contra un taxi sobre la avenida Cri Cri, a la altura del Campo Deportivo del IMSS, en Orizaba. El accidente se registró sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca captura a objetivo prioritario de la Mixteca; es investigado por homicidio y por otros delitos de alto impacto

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como C.E.O.O., por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en la región Mixteca; el detenido, es considerado

Leer más »