Connect with us

Aplicarán vacunas contra sarampión y rubeola en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Mañana lunes 19 de abril El Gobierno Municipal de Tuxtepec en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 3, aplicarán vacunas contra el sarampión y rubeola  en un horario de 8:00 de la mañana a 14 horas de la tarde.

Se informó que se aplicarán únicamente a niños de a partir de 1 a 8 años de edad, los menores deben ir acompañados por su mamá o papá.

Mañana los puestos de vacunación se instalarán en la colonia El Siglo XXI, Catarino Torres Pereda, Colonia Hidalgo, Santa Fe, Lázaro Cárdenas, María Luisa, La Piragüa, El Centro, El Jimbal y Roberto Colorado, un módulo también estará instalado en la Planta Baja del Palacio Municipal.

Del lunes 19 al 23 de Abril estarán en diferentes colonias de Tuxtepec

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Amenazan con armas de alto poder a autoridades de San Martín Zacatepec durante medición de límites territoriales en disputa; llaman a diálogo institucional

Jaime GUERRERO Un conflicto añejo por la delimitación territorial entre San Martín Zacatepec y la agencia de Plan del Vergel del distrito de Huajuapan de León, escaló a un episodio de violencia armada este domingo, cuando autoridades municipales de Zacatepec fueron amenazadas con armas de alto poder mientras realizaban trabajos

Leer más »