Connect with us

Apoteósico cómputo final vislumbra una triunfante Feria de la Piña 2025

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oax.— En un ambiente festivo y lleno de color, el Gobierno Municipal de Loma Bonita, presidido por el Lic. Omar Lara Palma, celebró con gran éxito el cómputo final y coronación de los reyes y reinas que engalanarán la Feria de la Piña 2025.

La tradicional batucada marcó el ritmo del evento, que reunió a familias, autoridades y ciudadanos en una noche memorable. Acompañado por su esposa, la Sra. Verónica Hernández Martínez, presidenta del DIF Municipal, así como por integrantes del Honorable Cabildo, el edil colocó las bandas a las y los jóvenes ganadores de este importante certamen.

Corte Juvenil:

Allison Cristelle González López – Reina de la Feria de la Piña 2025

Aixa López Zanatta – Primera Princesa

Marisol Mina Gaeta – Segunda Princesa

Valeria Guadalupe Montalvo – Miss Simpatía

Jennifer Rueda Mendoza – Miss Elegancia

Salma Danae Hernández – Miss Fotogenia

Categoría Infantil:

Andrés Yave Santos Salomón – Rey Infantil

Alison Catalina Ríos Cardona – Reina Infantil

Alhelí Medina Santiago – Primera Princesa Infantil

Otras distinciones especiales:

Fernanda Michel Cruz Lazo – Reina LGBT

Reina de la Tercera Edad: Reyna Nicolás Cruz

Rey de la Tercera Edad: Manuel Rivas Zárate

La velada concluyó con un animado baile gratuito en la explanada del parque Benito Juárez, donde los asistentes disfrutaron de música en vivo, convivencia familiar y un ambiente de auténtica fiesta popular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio en parcelas de Loma Bonita es sofocado por Protección Civil

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este viernes, elementos de Protección Civil acudieron de manera inmediata al llamado de auxilio por un incendio reportado entre Loma Bonita y la comunidad de San Benito. El siniestro se registró en unas parcelas ubicadas antes de la entrada a la

Leer más »
Loma Bonita

Loma Bonita: hombre prende fuego a la moto de su pareja tras discusión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Una discusión entre una pareja terminó en un acto de violencia la noche del pasado sábado, cuando un hombre presuntamente le prendió fuego a la motocicleta de su acompañante. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche, cuando la pareja

Leer más »
General

Prohíben caza de animales en Loma Bonita para preservar la fauna silvestre

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oax. — Autoridades municipales, encabezadas por el presidente Omar Lara Palma, implementaron medidas inmediatas para prohibir la caza de animales silvestres en comunidades de la región, luego de encontrarse un venado muerto, hecho que alertó a la población y puso en riesgo el equilibrio

Leer más »