Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Apoyo al deporte en José Azueta, Veracruz: entrevista con el presidente municipal

Monika

Por: Miguel Ángel López García

Nuestra entrevista para el Piñero Periodismo y Debate es con el presidente municipal de José Azueta, Veracruz, Ing. Giovanny Auliño, quien se pronunció nuevamente en aras de apoyar al deporte en general en el municipio que gobierna desde el año 2022, destacando la importancia que reviste para todos los azuetenses contar con espacios libres, siempre con la idea de que se trabaje desde la cepa, desde la niñez y adolescencia. En esta ocasión coordinó los trabajos con el Sr. Fidel Corro, presidente de la Liga Cañera Regional Femenil, para poner en marcha el segundo campeonato de béisbol femenil, teniendo como sede el citado municipio.

Mencionó que desde el año 2022 se trabaja en la construcción de la unidad deportiva que albergará diversas disciplinas, dejando el Bernés Really únicamente para la práctica de béisbol, ya que se encuentra trabajando la Academia de béisbol “Maiceritos de Azueta.”

Por otra parte, en relación a su administración pública municipal en términos generales, reconoció y dio mucha relevancia al puente que construye el gobierno estatal AZUETA-MAGUEY, con una inversión de 120 millones de pesos, mismo que logrará crear un importante polo de desarrollo, abatiendo un rezago de muchos años de 7,000 hectáreas de terreno productivo que no podían ser debidamente explotadas. Estas hectáreas, por no contar con una vialidad en mejores condiciones, no podían ser accedidas, perdiéndose cosechas y economía.

Por último, felicitó al nuevo gobierno federal y estatal de los próximos sexenios con los que mantiene desde ya una excelente relación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec estrenará puente peatonal que beneficiará a más de 10 colonias del otro lado del río Papaloapan: Huerta

➡️ Huerta Cerecedo recordó que durante recorridos previos y en campaña, habitantes de estas colonias le expresaron que el puente había sido prometido por administraciones anteriores sin concretarse ➡️ El edil informó que se trata de una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, financiada por el Gobierno

Leer más »
General

Oaxaca: Rumor sacude las redes, influencer accidentada con edil de Huatulco reaparece con vida tras falsas versiones

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La familia de la creadora de contenido Dulce Enríquez desmintió públicamente los rumores sobre su supuesto fallecimiento, difundidos en redes sociales y buscadores tras un percance vial ocurrido el viernes 9 de enero en Oaxaca, confirmando que la influencer permanece con vida y bajo atención

Leer más »
General

Veracruz: Prisión preventiva para cinco detenidos tras operativo antidrogas en Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un Juez de Control ordenó prisión preventiva justificada contra cinco hombres detenidos en la localidad de Nigromante, municipio de Playa Vicente, Veracruz, luego de validar como legal su aprehensión durante un operativo interinstitucional realizado en días recientes. Los imputados, identificados como Valentín N, Daniel N,

Leer más »