Connect with us

Apoyo a la educación base del trabajo del Ayuntamiento: Bautista Dávila

Staff El Piñero

:: Durante el Homenaje a los Símbolos Patrios, invita a los niños a aprovechar la oportunidad que tienen de poder estudiar.

Tuxtepec, Oaxaca.- El apoyo a la educación es una de las bases del trabajo que realiza el Gobierno Municipal, porque sin duda es con la educación como se podrá transforma la sociedad tuxtepecana afirmó el presidente Fernando Bautista Dávila, al presidir este lunes los Honores a los Símbolos Patrios.

 

Señaló que la Administración Municipal tiene la apertura para trabajar en coordinación con la sociedad para consolidar la vocación educativa del municipio y, su condición de una ciudad que a partir de este gobierno busca un desarrollo integral que conlleve a mejorar las condiciones de vida de los tuxtepecanos.

 

Fernando Bautista Dávila, fiel a su compromiso de apoyar la educación ha entregado apoyos económicos a niños y jóvenes con recursos del 50% que dona de su salario, ha contribuido con blocs, pintura y cemento para mejorar las condiciones de los edificios escolares que le han solicitado ayuda, contribuido con transporte para los pequeños estudiantes para que participen en competencias deportivas entre otros más.

 

El Presidente Municipal, dijo a los niños responsables de la coordinación del Acto Cívico de este lunes que tienen un gran compromiso con sus papás, sus maestros, con su municipio y con su ciudad, porque tienen la responsabilidad de sacar buenas calificaciones y aprovechar el espacio en las escuelas y  en sus aulas para aprender.

 

Acompañado de Síndicos, Regidores, Directores, Jefes de Área y del personal de confianza que labora al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila aprovechó su participación en este homenaje para felicitar a las madres cuyo día se celebrará el próximo miércoles, a quienes por adelantado el pasado domingo el Gobierno municipal las festejó con un concierto en el que se presentó “La Rondalla de Saltillo”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emiten fichas de búsqueda por desaparición de papás de excandidata a diputada del PVEM en carretera Loma Bonita–Tuxtepec

➡️ Piden que las Fiscalías de Oaxaca y Veracruz activen operativos para dar con el paradero del matrimonio cuya camioneta apareció abandonada en plena carretera Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de su Unidad de Búsqueda de Personas

Leer más »
General

Indignación en San Lucas Ojitlán; acusan a policías municipales de irrumpir ebrios y drogados en capilla de San Judas Tadeo en Tuxtepec

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. – Vecinos de San Lucas Ojitlán expresaron su indignación luego de que presuntos elementos de la Policía Municipal irrumpieran en estado inconveniente en la capilla de San Judas Tadeo de El Escobillal, causando destrozos y mostrando una actitud completamente fuera de control. De acuerdo

Leer más »