Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- El próximo, y hasta ahora supuesto, iPhone 12 no incluirá audífonos ni cargador en la caja. Así tal cual lo asegura el analista Ming-Chi Kuo, quien suele tener un récord casi perfecto en filtraciones en torno a Apple. De hecho, hace unas semanas había adelantado que este iPhone 12 será el primero que no incluir audífonos de cable, los llamados earbuds.

Según Kuo, esta decisión obedece a que Apple busca mantener el precio del iPhone 12 igual que el del iPhone 11, y esta eliminación de accesorios permitirá compensar el aumento en los costos tras añadir 5G. Asimismo, esto reducirá el tamaño de la caja, lo cual también ayudará a reducir costos de transportación.

El cable Lightning es aún un misterio

Por otro lado, también se dice que Apple buscaría eliminar de su línea de productos los cargadores de 5W y 18W, dando paso así a un nuevo cargador de 20W que se venderá por separado para este nueva generación de iPhone 2020.

Kuo también comenta que los próximos iPad, uno nuevo de 10.8 pulgadas que llegará a finales de este año y uno mini de 8.5 pulgadas para la primera mitad de 2021, sí seguirán incluyendo el cargador en sus cajas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Apple retira el cargador de uno de sus productos, ya había ocurrido desde el Apple Watch Series 3, que sólo incluía el cable con conector magnético, pero no el cargador (cajita o cuadrito que se conecta a la corriente eléctrica).

Algunos afirman que se trata de una buena decisión, ya que a día de hoy los usuarios están llenos de cargadores y cables, además de que esto ayudará tanto a la venta de cargadores como de AirPods.

Con información de Xataka México

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/apple-no-incluira-audifonos-cargador-iphone-12-ming-chi-kuo

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Desaparece empleada de farmacias similares en Tuxtepec

Published

on

• Es originaria de Ojitlán.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Ofelia Valor Narciso de 33 años de edad, desapareció el pasado jueves 9 de julio, fecha en que fue vista por última vez al salir de su domicilio rumbo a su centro de trabajo: FARMACIAS SIMILARES de la avenida libertad entre Juárez y Arteaga de la colonia centro en Tuxtepec, Oaxaca.

Ella es originaria de San Lucas Ojitlán, sin embargo su vida laboral la obligó a tener un domicilio en Tuxtepec, pues laboraba en el turno de la noche en la farmacia del doctor “Simi”.

La hoy desaparecida vestía pantalón negro, camisa blanca, zapatos negros y su bata de farmacias similares; cabe señalar que Ofelia Valor Narciso no tiene tatuajes,  cicatrices o lunares.

Su teléfono celular manda directo a buzón desde hace 4 días y lamentablemente dejó a dos niños pequeños en casa, quienes esperan que madre regrese a su hogar.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

En pleno programa de GBMradio se retira coconductora ante presiones del dueño (video)

Published

on

De la Redacción

Coconductora se retiró de un programa de radio que se transmitía en vivo en La Ranchera 89.7 de Cuauhtémoc, Chihuahua, en respuesta a las correcciones y presión de Israel Beltrán Montes, dueño y conductor en GBMradio.

Las reiterativas correcciones incluyeron la acusación hacia la coconductora de ser la responsable de memes en que se señalan malos tratos al personal por parte de Beltrán Montes.

Israel Beltrán, priísta, ha sido dos veces presidente municipal de Cuauhtémoc, dos veces diputado federal y otras tantas diputado local, además de suplente de senador. En marzo pasado, ante la misma coconductora que ahora renunció, dijo que “yo también pensaba que había huelga de piernas”, en referencia al paro nacional de mujeres.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Lluvias causan desastre en la Sierra Mazateca de Oaxaca; un derrumbe sepultó y mató a dos personas

Published

on

➡️ Dos adultos Mayores murieron sepultados por un derrumbe.

#RedacciónOaxaca| colaboración para El Piñero

Oaxaca, México.– La lluvia intensa, acompañada por una tormenta eléctrica que se registró en la zona norte de la entidad causó la muerte de dos adultos mayores, sepultados por un derrumbe y daños en al menos 12 localidades de la Sierra #Mazateca en donde se reportan inundaciones derrumbes y deslaves.

La Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó que en la comunidad de La Providencia, del Municipio de #Huautla de Jiménez, dos adultos mayores, Rosaura González García de 76 años y Cirilo Teofilo García Martínez de 80 años de edad, murieron sepultados por el deslizamiento de una ladera donde estaba asentada su vivienda. Los restos de su hogar quedaron bajo un metro y medio de tierra, lodo y piedras y según los reportes, en ese incidente otras dos personas que habitaban en la misma casa lograron salvar su vida.

Durante la noche y la madrugada a través de redes sociales los habitantes de la región fueron documentando como algunas calles de #Huautla de Jiménez se convirtieron en auténticos ríos; también dieron a conocer un derrumbe sobre la carretera federal por lo que quedó completamente interrumpida la comunicación a esta zona.

Esta mañana el gobierno del estado señaló que Indicó que los municipios con mayor afectación son San Antonio #Eloxochitlán, Huautla de Jiménez, San José #Tenango, San Mateo #Yoloxochitlán, #Cuyamecalco Villa de Zaragoza y Santa María Tlalixtac, en donde las lluvias alcanzaron niveles altos que generaron el desbordamiento del río y el colapso del sistema de alcantarillado

La OndaTropical número 15 también ocasionó el deslizamiento de laderas que provocaron el cierre de las carreteras y caminos rurales por lo que las autoridades municipales convocaron a tequio comunitarios para remover toneladas de piedra tierra y lodo para reestablecer la comunicación terrestre en tanto que el gobierno estatal y federal anunciaron el envió de maquinaria pesada para apoyar en los trabajos.

Elementos del Ejército Mexicano activaron el PLAN-DN-III, con insumos de la #CEPCO se trasladan a la región para atender la emergencia en tanto se solicita la Declaratoria de Emergencia para estas comunidades.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares