Connect with us

Oaxaca: atrapan al presunto violador de una niña

El Piñero

 

Comunicados

 

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutó orden de aprehensión contra J.S.H. como probable responsable del delito de violación agravada en contra de una niña.

 

Los hechos sucedieron en el año 2014, en la comunidad de Totontepec Villa de Morelos Mixe, cuando el detenido abusó en repetidas ocasiones de la niña amenazándola con dañar a su familia.

 

Al tener conocimiento de los hechos personal de la Fiscalía General trabajó para obtener los elementos de prueba necesarios y solicitar la orden de aprehensión al Juez de Control correspondiente.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron cumplimiento al mandato judicial, poniendo al imputado a disposición de la autoridad que lo requiere en lo que se define su situación jurídica.

 

La Fiscalía General trabaja en el combate a la impunidad.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido reaviva demanda de municipio libre ante retención de recursos de San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La exigencia de que Puerto Escondido sea reconocido como municipio libre volvió a tomar fuerza tras los señalamientos públicos realizados durante el Festival Costeño de la Danza, donde el agente municipal Iván Mijangos denunció la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para entregar

Leer más »
General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »