Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Aprehende SSP a 3 por portación ilegal de arma, narcomenudeo y robo

El Piñero

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestó a Alfredo “N” por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; así como a Viviana del Carmen “N” y Alfredo David “N” por probable robo con violencia de dinero en efectivo.

La primera detención ocurrió cuando los oficiales recibieron el reporte de que un sujeto vendía estupefacientes sobre el camino a La Panga, colonia Díaz Ordaz, en Agua Dulce. Cuando llegaron al lugar el infractor intentó escapar, pero fue sometido y le decomisaron un revólver Smith & Wesson calibre 3.57 y 57 dosis de hierba con características de la marihuana.

En la colonia Oaxaqueña, Oteapan, detectaron a dos personas en un Volkswagen Golf, placas WTF8369 y que era conducido de forma temeraria. Tras marcarles el alto e inspeccionarlos encontraron ropa y 20 mil pesos en efectivo, de lo cual no pudieron comprobar su procedencia legal; además, su aspecto coincidía con el de personas que previamente habían cometido un delito.

Con estricto apego a la ley, los tres detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »
General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »