Connect with us

Aprehenden a “el Cochicolo” por el homicidio de dos menores en Espinal, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre identificado como Ángel Elohe N, alias “el cochiloco”, fue detenido por el delito de homicidio doloso en contra de dos menores de edad, hecho sucedido en el municipio El Espinal, Veracruz.

La Fiscalía General de Estado de Veracruz informó sobre la detención que fue realizada por la Policía Ministerial de Veracruz en conjunto con personal de la Fiscalía del Estado de México.

El trágico crimen se registró el pasado 9 de noviembre de este año, afuera de la parroquia de la comunidad Entabladero, ahí las menores fueron asesinadas a balazos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fatal percance enluta al Barreal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un joven perdió la vida la tarde de este miércoles tras un percance vial entre una motocicleta y una camioneta en la Quinta Manzana del Barreal, en el municipio de Córdoba. La víctima circulaba en la unidad ligera cuando se registró el impacto, sufriendo

Leer más »
General

Detienen en Coatzacoalcos, Veracruz, al reportero Rafael “Lafita” León; enfrenta cargos por homicidio y terrorismo

➡️Según información oficial, el periodista es señalado por su presunta participación en los delitos de homicidio doloso calificado, terrorismo, encubrimiento y delitos contra las instituciones Redacción El Piñero La mañana de este 24 de diciembre fue detenido Rafael L. S., conocido como “Lafita León”, reportero de nota roja en Coatzacoalcos,

Leer más »