Connect with us

Aprehenden a ex secretario de Finanzas de Javier Duarte, en Xalapa

El Piñero

Redacción/El Piñero

Este sábado -9 de octubre- trascendió la detención del ex Secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, Antonio G. P., acusado de presuntos desvíos de recursos, abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal.

Antonio “N” fue el último titular de finanzas nombrando por el ex gobernador Javier Duarte, quien terminó su mandato en medio de una serie de irregularidades administrativas y financieras.

Antonio “N” fue detenido por agentes ministeriales en el municipio de Xalapa la mañana de este sábado de acuerdo con lo trascendido en algunos medios locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque por alcance provoca fuerte retraso vial en la autopista Orizaba–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre dos vehículos particulares generó este martes un severo retraso en la autopista Orizaba–Córdoba, en el tramo con dirección a Córdoba, donde la circulación quedó parcialmente restringida a la altura del kilómetro 287. De acuerdo con los reportes, el accidente bloqueó

Leer más »
NOTICIAS

Operativo conjunto permite recuperar camión robado en Veracruz

Redacción|El Piñero Un cateo realizado en la colonia La Chalchihuecan, en el puerto de Veracruz, derivó en el aseguramiento de un camión tipo volteo con reporte de robo, informó la Fiscalía General del Estado. Se difundió una imágen del vehículo recuperado dentro de un predio. Hasta el momento, no se

Leer más »