Connect with us

Aprovecha los últimos cinco días de descuento en pago de derechos vehiculares

Staff El Piñero

➡️ Para automóviles, motos y remolques es del 8%.

Xalapa, Ver., lunes 24 de febrero de 2025.- Últimos días para aprovechar el 8 por ciento de descuento en el pago de derechos de control vehicular y evitar el cobro de recargos y actualizaciones; el plazo vence el próximo viernes, informó la Secretaría de Finanzas y Planeación.

El costo para automóviles es de mil 154 pesos, mientras que para motocicletas y remolques es de 648. A partir de marzo, se elimina el porcentaje de descuento.

Cabe recordar que la verificación vehicular ya tiene carácter obligatorio, para este año tiene un costo de 476 pesos y se requiere estar al corriente con los engomados para acceder al descuento del 8 por ciento.

Puede consultarse el adeudo del vehículo en la página www.ovh.gob.mx, es necesario contar con el número de placa y los cinco últimos dígitos de la serie.

Para realizar el pago en línea se recomienda a los contribuyentes verificar que la página sea la oficial del Gobierno de Veracruz con terminación.gob.mx; ahí encontrarán las instituciones bancarias y tiendas de conveniencia autorizadas para el cobro de impuestos estatales.

Para mayor información, pueden consultar también las redes sociales oficiales Facebook: MiHaciendaVeracruz, X: @SEFIPLANVer_, o en la línea telefónica 800 260 24 00, de 08:00 a 18:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cinco detenidos por caso de 12 cuerpos encontrados en zona El Castillo de Xalapa; descartan hallazgo de fosa

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una reciente conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, informó sobre la detención de cinco personas en relación con el descubrimiento de 12 cuerpos en la zona de El Castillo en Xalapa, Veracruz. Ahued, acompañado por la gobernadora Rocío Nahle, rechazó

Leer más »
General

Querétaro: Fue al IMSS a retirarse el DIU y salió sin piernas

Redacción | El Piñero Querétaro.- Lo que parecía un procedimiento simple terminó en una pesadilla, una joven acudió al Hospital General Regional del IMSS en Querétaro para retirarse el DIU, era una consulta de rutina, nada que pareciera representar riesgo, pero tras negligencia médica, su vida cambió para siempre. Poco

Leer más »
General

Con reformas en seguridad queremos sistema nacional de inteligencia e investigación que permita continuar reduciendo impunidad y fortalecer detenciones de presuntos delicuentes: Sheinbaum

Jaime GUERRERO “¿Qué objetivo tiene esto? Reducir la impunidad, que se pueda tener las capacidades que requiere el Estado Mexicano para detener a un presunto delincuente y ya será el juez el que determine su culpabilidad o no”, destacó * En la conferencia matutina, la consejera jurídica y la titular

Leer más »
General

Veracruz: Derrumbe devastador en Poza Rica: barda aplastó un vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un dramático incidente ocurrió en la Colonia Laredo del municipio de Poza Rica, cuando una barda se derrumbó sobre un vehículo Chevrolet Aveo estacionado en la Calle Primera Privada Buena Vista; el colapso del muro, probablemente debido a las lluvias recientes que debilitaron la

Leer más »
General

Bronce en esgrima para Veracruz en la primera jornada de competencias

Mérida, Yuc., lunes 23 de junio de 2025.- Veracruz subió al podio con la primera medalla de bronce durante la jornada inaugural de esgrima dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2025. El atleta Carlos Arturo Mercader Guerrero obtuvo la presea en la prueba de espada varonil juvenil, resultado que se

Leer más »