Connect with us

Aprovechando marcha roban tienda Oxxo en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Delincuentes aprovecharon la marcha realizada por la Unidad Democrática de Organizaciones Sociales (UDOS) para asaltar a mano armada la tienda Oxxo ubicada en la agencia Santa Rosa de la capital oaxaqueña.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:10 horas de este este martes, en la tienda que se ubica sobre la carretera internacional 190, frente al monumento a la Madre, en el crucero crucero del Tecnológico.

 

Los ladrones aprovechan el momento en que la marcha pasaba por la tienda, para introducirse y con pistola en mano amagaron a los empleados para robar mercancía y dinero en efectivo de la tienda, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Cabe señalar que la marcha venía custodiada por al menos 15 policías, quienes no se dieron cuenta del asalto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cadáver en inmueble abandonado

Redacción|El Piñero Veracruz.- La tranquilidad de la Colonia José Vasconcelos en el municipio de Xalapa, se vio perturbada al descubrirse el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle dentro de una casa abandonada; los vecinos alertaron a las autoridades tras notar algo anormal en el lugar. Las

Leer más »
General

Veracruz: Cateo en Isla; Fiscalía asegura vehículos y un inmueble

Redacción|El Piñero Veracruz.- En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron un cateo en un corralón de la colonia Centro en Isla, Veracruz; con autorización judicial, aseguraron el inmueble y varios vehículos, incluyendo motocicletas y

Leer más »