Connect with us

Aprueba cabildo primeras obras públicas para Tuxtepec

Staff El Piñero

*Fueron en total 17 millones 310 mil pesos en techados de comunidades, escuelas y agencias de policía.

Redacción del Piñero/Coresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En sesión extraordinaria de cabildo 14 de los 16 Concejales incluyendo al Presidente Municipal de Tuxtepec, aprobaron las primeras obras para este Municipio, mismas que corresponden a techados de comunidades, escuelas y agencias de policía por un monto de 17 millones 310 mil pesos.

En su oportunidad Dávila explicó que estas obras fueron producto de un recurso etiquetado y gestionado por el anterior al gobierno junto con el apoyo de los diferentes Diputados Karina Barón, Mariana Benítez, Manuel Espino, Luis de León, entre otros.

Fernando Bautista Dávila espera que con esta aprobación se puedan atender necesidades primarias de las comunidades beneficiadas “vamos a estar al pendiente de su ejecución y su supervisión hasta su conclusión, porque cada peso que se destine debe ser aplicado correctamente” sostuvo el Presidente de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »