Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax., 3 de agosto de 2019.- El mesero de un bar ubicado en el centro de Huajuapan de León resultó lesionado con arma blanca cuando pretendía separar a varios sujetos que protagonizaban una riña en el establecimiento.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas cuando el ahora lesionado identificado como Manuel M. de 23 años, quien se desempeña como mesero en un bar ubicado en la calle Antonio de León intentó separar a algunos clientes que realizaban un escándalo en el lugar.
Sin embargo, durante el forcejeo fue atacado con un arma blanca, quedando tendido en el suelo mientras los agresores escapaban.
El lesionado fue auxiliado por sus compañeros de trabajo quienes solicitaron el apoyo de los elementos policiacos para trasladar al lesionado a un hospital cercano.
Finalmente el afectado fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la policlínica del hombre y la mujer donde se encuentra recibiendo atención médica.