Connect with us

Apuñalan a varón tras resistirse a robo, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver.- Un hombre fue apuñalado por un par de presuntos ladrones en la colonia Revolución del municipio de Xalapa, Veracruz; los agresores lograron huir con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió cuando el agraviado Antonio Caballero Alonso, de 29 años de edad andaba sobre la calle Martín Valencia y unos hombres lo interceptaron, exigiéndole sus pertenencias, pero Antonio puso resistencia y los delincuentes lo golpearon y apuñalaron varias veces.

Tras la llamada de auxilio, el apoyo llegó por parte de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y y elementos de la Policía Estatal.

El joven tuvo que ser llevado al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »
General

Veracruz: Sheinbaum abandona Hospital Infantil que atraviesa por situación crítica; carencias llegan a niños con cáncer que pierden la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- El abandono que sufre el Hospital Infantil de Veracruz por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, a través del sistema IMSS Bienestar, es aberrante, lamentablemente este lunes 19 de enero, falleció un niño con cáncer por falta de tomografía, lo cual esperó por una semana;

Leer más »