Connect with us

Apuñalan a varón tras resistirse a robo, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver.- Un hombre fue apuñalado por un par de presuntos ladrones en la colonia Revolución del municipio de Xalapa, Veracruz; los agresores lograron huir con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió cuando el agraviado Antonio Caballero Alonso, de 29 años de edad andaba sobre la calle Martín Valencia y unos hombres lo interceptaron, exigiéndole sus pertenencias, pero Antonio puso resistencia y los delincuentes lo golpearon y apuñalaron varias veces.

Tras la llamada de auxilio, el apoyo llegó por parte de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y y elementos de la Policía Estatal.

El joven tuvo que ser llevado al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Frente frío 27 deja a familia sin hogar en Agua Dulce

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las fuertes rachas de viento provocadas por el frente frío número 27 destruyeron el techo de una vivienda en la colonia Benito Juárez de Agua Dulce, Veracruz, dejando a una familia sin hogar y sin pertenencias la noche del domingo. De acuerdo con la información

Leer más »
General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativos de la SSP frenan extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En periodo de tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inutilizó 10 tomas irregulares utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburos en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Isla y Villa Azueta; las acciones incluyen operativos constantes, mayor presencia policial y detenciones relevantes

Leer más »