Connect with us

Apuñalan al primer pasajero a bordo de una combi/pecera en Tuxtepec; se reporta muy grave de salud

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Nadie al exterior de la unidad vió la bronca, por la poca visibilidad que existe hacia el interior de las nuevas unidades.

Carlos Abad/El Piñero

La tarde de este martes 7 de diciembre, se suscitó una riña al interior de una de las dos nuevas combis/peceras que circulan en Tuxtepec, con saldo de una persona del sexo masculino herido de gravedad, al recibir varias puñaladas en el abdomen.

El civil en estado de ebriedad, inició una discusión al interior de la combi, molestó a varios pasajeros durante muchos minutos cuando la unidad iba en ruta, hasta que uno de usuarios se molestó, sacó una navaja y lo perforó en reiteradas ocasiones a la altura del abdomen, para provocarle varias heridas que ponen en peligro su vida.

Instantes después, fue arrojado cerca de la base de la guardia nacional sobre la carretera federal número 175, esto pese a que la combi iba en movimiento en la ruta de la Unpa, colonia obrera, Catarino Torres Pereda y Conalep, que ayer apenas había sido grabada por el Piñero periodismo y debate.

Las nuevas combis, son propiedad de la señora Andrea Juárez, a través de la línea Gamju, y para los concesionarios representa la nueva modalidad del transporte qué busca obtener mayores ingresos con menos recursos, al ahorrar combustible.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Taxista provoca choque y escapa en Xoxocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, exhibieron a un taxista foráneo que provocó un choque contra motociclista y se dio a la fuga, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales. El hecho fue reportado pasadas las 08:30 horas de este

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reducido a chatarra termina auto tras incendiarse en Tuxpan

Redacción El Piñero Un automóvil quedó convertido en escombros tras incendiarse la tarde de este viernes en la calle Pedro Vargas esquina con Tuxpeños Ilustres de la colonia México Lindo, en Tuxpan. El vehículo siniestrado era un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKX737A del

Leer más »