Connect with us

Apuñalan a civil y posteriormente abandonado su cadáver en la colonia El Castillo, en Xalapa

Staff El Piñero

Redacción El Piñero
Xalapa, Veracruz.- Hallan muerto a un hombre sobre la calle Fernando Gutiérrez Barrios de la comunidad El Castillo, el cuerpo del occiso presentaba al menos ocho heridas producidas con arma punzo cortante.
El hallazgo se realizó por pobladores de la zona, quienes dieron aviso inmediato a través de número de emergencias 911, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la FGE quienes dieron fe de los hechos.
El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y trasladado para su identificación al Servicio de Medicina Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »