Connect with us

Apuñalan a encargada de bar tras oponerse a un asalto, en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Veracruz. – La madrugada de este martes, la encargada de un bar fue agredida y lesionada con arma blanca por un sujeto, luego que se resistiera a ser asaltada, en el municipio de Coatzacoalcos.

El reporte de la policía indica, que los hechos se registraron en el interior del bar denominado “La Nueva Libra”, ubicada sobre la avenida Cristóbal Colon, entre las calles Marco Polo y Juan de Grijalva, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

De acuerdo con testigos presenciales de los hechos, un sujeto se acercó a la mujer y trató de despojarla de sus pertenencias y tras oponerse, fue atacada con un cuchillo.

La victima identificada como “Lulú”, recibió al menos cuatro puñaladas, la cual fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, donde se reporta delicada de salud.

Elementos policiacos realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero del responsable, con resultados negativos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente en la carretera Poza Rica–Cazones

Redaccion | El Piñero Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera Poza Rica–Cazones, a la altura del kilómetro 22, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia de la región. Gracias a la rápida y coordinada intervención de las corporaciones de auxilio, la zona fue asegurada

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos genera movilización en Jáltipan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este martes 10 de febrero se reportó el hallazgo de indicios humanos en predios de la localidad Emiliano Zapata, en el municipio de Jáltipan de Morelos, la zona fue asegurada por autoridades estatales y federales. Tras el reporte, el área fue resguardada

Leer más »
General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »