Connect with us

Apuñalan y matan a mujer trans y a su madre en Puente Nacional de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puente Nacional, Veracruz.- La tarde de ayer miércoles fueron asesinadas una mujer trans y su madre en su vivienda ubicada en la localidad de Las Cabezas en Puente Nacional, Veracruz. Tal hecho apunta a un posible crimen de odio ha manifestado la comunidad LGBTTTI, y otra línea de investigación menciona el hecho como un asalto que salió mal.

El homicidio se registró en la calle Antonio Mella, cuando unos sujetos con arma blanca se adentraron en la vivienda de la mujer trans y su madre, lugar que también era un depósito, donde los ladrones apuñalaron a las dos mujeres quintándoles la vida.

Los vecinos se percataron de la escena por lo que llamaron al 911 para pedir una ambulancia, los cuerpos de auxilio dieron respuesta, pero ambas mujeres habían muerto por las múltiples heridas.

La madre fue identificada como María Luisa, de 75 años, y su hija, de 45 años, con el nombre de Brandy, integrantes de la comunidad LGBTTTI+ consideraron que el homicidio fue un crimen de odio pues Brandy era popular en la región.

Al lugar de la escena llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y pidieron a los peritos, tras tomar el conocimiento, se levantaron los cuerpos y fueron enviadas al Semefo para practicarles la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »