Connect with us

Aquí te decimos donde se ubican las casillas especiales en la cuenca del Papaloapan

El Piñero

* Aquí pueden votar las personas en tránsito, siendo de otro municipio, e incluso de otro estado del país.

Por: Carlos Abad.

En el distrito electoral de San Juan Bautista Tuxtepec, las casillas clasificadas como especiales, se ubican en los siguientes lugares:

* En Tuxtepec: Casa de la cultura, parque Hidalgo y corredor del palacio municipal (parte frontal).

* En San Miguel Soyaltepec: Salón de usos múltiples.

* En Loma Bonita: parque central, bajos del palacio municipal.

* En Acatlán de Pérez Figueroa: en el parque central.

Cabe mencionar que en las casillas especiales pueden votar las personas que estén en tránsito, que no pertenezcan a esa sección electoral, a ese municipio, e incluso que sean originarios de otro estado de la república mexicana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres lesionados tras atropellamiento en la carretera Veracruz–Medellín

Redacción | El Piñero Esta mañana un accidente vial generó movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera Veracruz–Medellín, a la altura del restaurante Darío, luego de un reporte al 911 por un atropellamiento. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a tres personas lesionadas.

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »