Connect with us

Araceli Galindo de 15 años se extravió en Juxtlahuaca, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Araceli Galindo Javier de 15 años de edad, se extravió en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, sus familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue vista por última vez el lunes 24 de agosto del año en curso, en inmediaciones de la localidad Tacuyá.

Al momento de extraviarse vestía sudadera color guinda, pantalón de mezclilla color azul marino y calzaba tenis color rosa con blanco.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.69 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos pequeños de iris color café claro, nariz mediana tipo chata, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado y cabello largo color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »