Connect with us

Araceli Galindo de 15 años se extravió en Juxtlahuaca, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Araceli Galindo Javier de 15 años de edad, se extravió en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, sus familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue vista por última vez el lunes 24 de agosto del año en curso, en inmediaciones de la localidad Tacuyá.

Al momento de extraviarse vestía sudadera color guinda, pantalón de mezclilla color azul marino y calzaba tenis color rosa con blanco.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.69 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos pequeños de iris color café claro, nariz mediana tipo chata, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado y cabello largo color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver en Zaachila, podría tratarse de un homicidio

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El cadáver de una persona fue localizado en jurisdicción del municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, estaba amarrado y podría tratarse de un homicidio doloso. El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 22 de mayo, a orilla

Leer más »
General

Oaxaca: Varón muere en Avenida Central 

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 24 de mayo, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, permanece en calidad de desconocido y se indaga la causa del fallecimiento. El hallazgo ocurrió a un

Leer más »