Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Carambola en la pista Oaxaca-Tehuacán: mueren una menor y un anciano de 70 años

El Piñero

:: Hay Cuatro lesionados

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca.- La carretera de cuota que comunica a Puebla con la capital oaxaqueña ha vuelto a ser escenario de un nuevo accidente, ya que el kilómetro 67 se suscitó una carambola entre dos autobuses y tres automóviles, razón por la cual se mantiene suspendido el tránsito durante madrugada y mañana de este sábado, informó Cinco Radio a través de su cuenta de Twitter.

Se estableció que ya se encuentran cuerpos de socorro y autoridades policiacas tomando conocimiento de los hechos.

Un hombre de 70 años y una menor de dos años son los fallecidos en la carambola de la Cuacnopalan-Oaxaca kilómetro 69+700. Hay cierre parcial del carril para levantamiento de cadáveres. Los cuatro lesionados fueron trasladados a un hospital Puebla. Así lo confirmó 5 Radio a través de su cuenta de Twitter.

Información en desarrollo.

Nota Relacionada: https://www.elpinero.mx/dos-muertos-cobra-carambola-la-pista-oaxaca-tehuacan-esta-madrugada/

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »