Connect with us

Árbol cae sobre automóvil en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La mañana de este miércoles, se registró la caída de un árbol, esto debido al reblandecimiento de la tierra provocado por las fuertes lluvias la madrugada de hoy, dejando como saldo aparatosos daños a un automóvil que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle Hidalgo esquina con Manuel Doblado en la zona centro de la capital oaxaqueña, la unidad afectada fue un auto marca Renault, tipo Duster con placas de circulación número 867-ZLF del Estado de Oaxaca.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y la Policía Municipal para acordonar el área y retirar el árbol caído, no se reportan heridos por lo que el saldo fué de cuantiosos daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ciudadanos toman Palacio Municipal de Santiago del Río y denuncian nepotismo e irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la cabecera municipal de Santiago del Río, distrito de Silacayoápam, tomaron este fin de semana el Palacio Municipal como medida de protesta, en la que exigieron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la designación inmediata de un Comisionado que garantice la gobernabilidad

Leer más »
General

Echan abajo elección en San Juan Lalana

Por: Carlos Abad El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca echó abajo la elección de autoridades municipales en San Juan Lalana, la cual había dado el triunfo a Francisco Pastor Bolaños. Y es que luego de aprobar el acuerdo IEEPCO-CG-SNI-431-2025, las y los Consejeros electorales declararon como

Leer más »
General

Solo ocho municipios tendrían comisionados municipales tras elecciones por Sistemas Normativos Indígenas: Sego

Jaime GUERRERO La Secretaría de Gobierno (Sego) informó que, una vez concluido el proceso de calificación de los comicios de concejalías en municipios que se rigen por Sistemas Normativos Indígenas, correspondientes al ciclo electoral 2025, únicamente ocho municipios se perfilarían para la designación de comisionados municipales. Lo anterior deriva de

Leer más »