Connect with us

Árbol cae sobre automóvil en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La mañana de este miércoles, se registró la caída de un árbol, esto debido al reblandecimiento de la tierra provocado por las fuertes lluvias la madrugada de hoy, dejando como saldo aparatosos daños a un automóvil que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle Hidalgo esquina con Manuel Doblado en la zona centro de la capital oaxaqueña, la unidad afectada fue un auto marca Renault, tipo Duster con placas de circulación número 867-ZLF del Estado de Oaxaca.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y la Policía Municipal para acordonar el área y retirar el árbol caído, no se reportan heridos por lo que el saldo fué de cuantiosos daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »
General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »