Connect with us

Árbol cae sobre automóvil en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La mañana de este miércoles, se registró la caída de un árbol, esto debido al reblandecimiento de la tierra provocado por las fuertes lluvias la madrugada de hoy, dejando como saldo aparatosos daños a un automóvil que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle Hidalgo esquina con Manuel Doblado en la zona centro de la capital oaxaqueña, la unidad afectada fue un auto marca Renault, tipo Duster con placas de circulación número 867-ZLF del Estado de Oaxaca.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y la Policía Municipal para acordonar el área y retirar el árbol caído, no se reportan heridos por lo que el saldo fué de cuantiosos daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 19 años de prisión contra responsable de violación y robo cometidos en calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 15 de noviembre de 2025.-Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 19 años de prisión para una persona del sexo masculino

Leer más »