Connect with us

Árboles colapsados e incendiados, inundaciones, vehículos estancados y cortes de energía eléctrica, deja brutal lluvia en Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Inundaciones, árboles caídos e incendiados, vehículos estancados en el agua y cortes de energía eléctrica, dejó la intensa lluvia con granizo y tormenta eléctrica, que cayó en los Valles Centrales, apenas son las primeras lluvias del año.

En Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Santa Lucía del Camino, un enorme encharcamiento provocó que cuatro unidades de motor, tres automóviles y una camioneta, quedaran flotando en el agua, frente al Centro Cultural y de Convenciones Oaxaca (CCCO).

Asimismo un árbol de considerable tamaño colapsó sobre carretera internacional 190, frente a Ropa Americana Misanty, también en Santa Lucía del Camino.

En el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, un rayo impactó un árbol y provocó que se incendiara; asimismo, los fuertes vientos derribaron segundo árbol sobre la Avenida Ferrocarril.

En el punto conocido como El Mirador, en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca, fotografía un impresionante relámpago.

Mientras que en el Fraccionamiento Lomas de San Juan, las calles se inundaron los automóviles también quedaron en el agua.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Detonaciones causan pánico entre habitantes de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Vecinos de cuatro colonias entraron en pánico luego de que se desataran fuertes detonaciones de arma de fuego, la tarde de ayer martes en Loma Bonita. Tal suceso causo angustia y alarma entre habitantes de las colonias Ex Conafrut, Miguel Hidalgo,

Leer más »
General

Oaxaca: Deja COVID 3 mil 366 muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Estado de Oaxaca alcanzó los 45 mil 83 casos positivos acumulados y 3 mil 366 defunciones por COVID-19. En las últimas 24 horas no se registraron contagios y hubo 10 muertes. Asimismo, 361 casos están catalogados como activos y 41 mil 356

Leer más »