Connect with us

Árboles y anuncios caídos, saldo de onda tropical 7 en Tuxtepec

El Piñero

• También encharcamientos.

Carlos Abad/El Piñero

Dos árboles caídos, un anuncio espectacular, y distintos encharcamientos en varios puntos de la ciudad, es el saldo que dejó la primera descarga de lluvia de la onda tropical número 7, a su paso por el municipio de Tuxtepec.

El primero de los árboles cayó en el muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, casi esquina con la calle “Morelos”, y se trató de un ficus.

El segundo árbol cayó en la calle Morelos entre las avenidas 18 de marzo y Carranza, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Mientras que el anuncio espectacular cayó en el muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, a la altura de la colonia el reencuentro.

Y los encharcamientos se presentaron en avenidas como 18 de marzo, libertad, boulevard “Manuel Ávila Camacho” y otros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Nuevo caso de secuestro en pleno restaurante azota a Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia sigue en aumento en el municipio de Poza Rica, Veracruz, donde un reciente incidente ha dejado a la población en estado de shock. Sucedió la noche del domingo 14 de septiembre, cuando varios individuos armados irrumpieron en un restaurante sobre la avenida Pozo

Leer más »
General

Veracruz: Roban equipo especial en Verificentro de Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un verificentro ubicado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con la calle Adolfo Ruiz Cortines de Tuxpan, fue víctima de un robo en la madrugada de este lunes. Al llegar a trabajar, empleados encontraron daños en las puertas de las oficinas y la falta de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalia de Oaxaca fortalece operativo para localizar a persona desaparecida en ataque armado en Santiago Amoltepec

Jaime GUERRERO | El Piñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que, implementa un operativo de búsqueda y localización de José Santiago Gutiérrez, de 62 años, mediante acciones estratégicas realizadas por equipos multidisciplinarios en Santiago Amoltepec. La FGEO tuvo conocimiento de que José Santiago Gutiérrez fue visto

Leer más »