Connect with us

Arde ambulancia del IMSS en carretera de Veracruz; chofer resulta ileso

El Piñero

Redacción El Piñero

Por un probable corto circuito provocado por una falla mecánica, este viernes se incendió la ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 1445 que daba servicios de traslado de Misantla a Xalapa, al circular sobre la carretera Banderilla-Jilotepec.

El chofer de la unidad al percatarse de las llamas inmediatamente salió para salvar su vida. Mientras que automovilistas que se dieron cuenta del hecho alertaron a las autoridades y a cuerpos de auxilio.

Fueron Bomberos de Xalapa y personal de la dirección de Protección Civil del municipio de Banderilla quienes arribaron al auxilio para sofocar las llamas con ayuda también de extintores, pero la ambulancia termino quemada completamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fuga masiva de hidrocarburo contamina arroyos y desata molestia vecinal en Tihuatlán; Pemex totalmente omiso ante los daños ocasionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- En el municipio de Tihuatlán, Veracruz, una fuga de hidrocarburo provocó durante todo este miércoles 10 de diciembre un derrame de aceite que afectó los arroyos de los sectores 1, 4, 5 y la comunidad de Totolapa, generando olores fétidos que habitantes comenzaron a reportar

Leer más »