Connect with us

Arde ambulancia del IMSS en carretera de Veracruz; chofer resulta ileso

El Piñero

Redacción El Piñero

Por un probable corto circuito provocado por una falla mecánica, este viernes se incendió la ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 1445 que daba servicios de traslado de Misantla a Xalapa, al circular sobre la carretera Banderilla-Jilotepec.

El chofer de la unidad al percatarse de las llamas inmediatamente salió para salvar su vida. Mientras que automovilistas que se dieron cuenta del hecho alertaron a las autoridades y a cuerpos de auxilio.

Fueron Bomberos de Xalapa y personal de la dirección de Protección Civil del municipio de Banderilla quienes arribaron al auxilio para sofocar las llamas con ayuda también de extintores, pero la ambulancia termino quemada completamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere adulto mayor en terminal de autobuses de Cosamaloapan, Veracruz

Alberto Carmona/@Betillocarmona Cosamaloapan, Veracruz. – Una persona de la tercera edad falleció luego de que sufriera un infarto en la terminal del ADO. Fue en dicha terminal ubicada en la zona centro de Cosamaloapan donde presuntamente el hombre se encontraba en espera del autobús. El occiso fue identificado con el

Leer más »
NOTICIAS

En la última semana ejecutan a cuatro personas en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Del lunes 20 al viernes 24 de junio se registraron un total de cuatro ejecuciones en territorio oaxaqueño, todos con armas de fuego. Las víctimas fueron cuatro hombres, en Sierra Sur, Costa, Istmo y Valles Centrales, uno por región. LUNES 20 DE JUNIO:

Leer más »