Redacción El Piñero |
Boca del Río, Ver.- Se incendia una bodega de la colonia Primera Sección Carranza en Boca del Río.
Los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas de este lunes, cuando el interior de un domicilio utilizado como bodega comenzó a incendiarse. El siniestro se registro en un inmueble tipo cuartería, sobre la avenida Felipe Cortina entre Erasto Pulido y Pablo Arreguin.
Por la gran cantidad de humo que emanaba del lugar, los primeros en percatarse del incendio e intervenir fueron los vecinos; que afortunadamente contaban con que uno de ellos traía llaves del portón, lo que les permitió ingresar.
Rápidamente, comenzaron a echar agua para evitar que las llamas se propagaran, mientras otros más lograron rescatar unas aves de corral que estaban ahí resguardadas, además de dar aviso al 911.
Al lugar arribaron prontamente Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados, Paramédicos de la misma corporación, Protección Civil, así como de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.
En pocos minutos lograron sofocar las llamas del lugar, mismas que consumieron algunos cables, ropa y colchonetas que ahí se encontraban guardadas, pero nada de gravedad.