Connect with us

Arde camioneta en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 11 de enero de 2020.- Un elemento de Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec que se encontraba en su día de descanso, logró sofocar el incendio de una camioneta.

El hecho sucedió la tarde de este sábado, en inmediaciones de la colonia Aeropuerto, perteneciente a la agencia municipal y ciudad de Puerto Escondido.

Personas que presenciaron el hecho indicaron que una camioneta particular se incendió, presuntamente por un cortocircuito.

El elementos de Protección Civil identificado como Antonio Cárdenas que se encontraba en su día de descanso y caminaba por la zona, no dudo en actuar y con tierra sofocó las llamas.

Gracias a la rápida acción de Antonio la unidad sólo sufrió daños materiales menores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a Jaime “N” acusado de trata de personas; será presentado ante un juez en Tantoyuca

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Jaime “N”, creador de contenido para redes sociales, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, por hechos ocurridos en el municipio de Tantoyuca durante 2024. La aprehensión se realizó en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, tras varios meses

Leer más »