Connect with us

Arde camioneta entre los cañales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Reducida a cenizas quedó una camioneta luego de incendiarse por un descuido cuando estaba estacionada cerca entre unos cañales, la tarde de ayer jueves.

El siniestro se registró sobre la carretera Loma Bonita- Playa Vicente casi a la altura del Regimiento.

Se logró establecer que dicho incendio se debió por un descuido cuando prendieron fuego a unos cañales donde estaba ubicada la camioneta, propiedad de la familia Goñi.

Cabe señalar que tras el llamado de auxilio acudieron autoridades policiales quienes confirmaron el suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »