Connect with us

Arde camioneta entre los cañales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Reducida a cenizas quedó una camioneta luego de incendiarse por un descuido cuando estaba estacionada cerca entre unos cañales, la tarde de ayer jueves.

El siniestro se registró sobre la carretera Loma Bonita- Playa Vicente casi a la altura del Regimiento.

Se logró establecer que dicho incendio se debió por un descuido cuando prendieron fuego a unos cañales donde estaba ubicada la camioneta, propiedad de la familia Goñi.

Cabe señalar que tras el llamado de auxilio acudieron autoridades policiales quienes confirmaron el suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Propietarios de espacios se deslindan de propaganda irregular en consulta de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; IEEPCO ordena retiro

Jaime GUERRERO La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ordenó el retiro de propaganda irregular en espectaculares, bardas y redes sociales que buscan inducir la respuesta a favor y en contra de que el gobernador Salomón Jara Cruz permanezca en

Leer más »