Connect with us

Arde camioneta entre los cañales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Reducida a cenizas quedó una camioneta luego de incendiarse por un descuido cuando estaba estacionada cerca entre unos cañales, la tarde de ayer jueves.

El siniestro se registró sobre la carretera Loma Bonita- Playa Vicente casi a la altura del Regimiento.

Se logró establecer que dicho incendio se debió por un descuido cuando prendieron fuego a unos cañales donde estaba ubicada la camioneta, propiedad de la familia Goñi.

Cabe señalar que tras el llamado de auxilio acudieron autoridades policiales quienes confirmaron el suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »
General

OAJ justifica compra de camionetas blindadas de 3 mdp para ministros por “incidentes de seguridad”

Jaime GUERRERO El Órgano de Administración Judicial (OAJ) defendió este viernes la adquisición de vehículos blindados de lujo, valuados en más de tres millones de pesos cada uno, destinados a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), argumentando que existieron “diversos incidentes de seguridad” que pusieron

Leer más »