Connect with us

Arde palapa de lujoso restaurante en Huatulco, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un fuerte incendio consumió la palapa del restaurante de lujo “Ocean Huatulco”, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, el saldo fue de daños materiales.

El incendio se registró al filo de las 02:30 horas de este martes 24 de enero, en citado restaurante ubicado en inmediaciones de Bahía El Arrocito.

Hasta el momento se desconoce que originó el incendio, que rápidamente se expandió en la palma seca del techo de la palapa.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que lograron controlar y sofocar el incendio en su totalidad, solamente se reportaron pérdidas materiales a pesar de lo aparatoso del siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¿Cómo va la pacificación de Oaxaca? en La Ventosa, Juchitán, hallan camioneta acribillada tras presunto asalto

➡️ De acuerdo con la información recabada, el propietario denunció haber sido víctima de un asalto armado la noche anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.-Este jueves fue localizada una camioneta tipo ganadera, marca Hilux, abandonada y con múltiples impactos de arma de fuego sobre la calle principal de la agencia

Leer más »
General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »