Connect with us

Arde taller mecánico en Reyes Etla, Oaxaca; Bomberos sofocan incendio

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de bomberos sofocaron el incendio de un taller mecánico, en jurisdicción del municipio de Reyes Etla, con saldo de daños materiales.

El siniestro se registró alrededor de las 15:30 horas de este viernes, en inmediaciones del Paraje Hacienda Vieja, perteneciente a la localidad San Lázaro.

En el lugar inició un incendio de pastizales que se extendió a un taller mecánico, consumiéndose un vehículo de doble rodada y 500 pacas de zacate.

Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación central quienes acudieron para controlar y sofocar las llamas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Atraco relámpago sacude Manantiales; 196 mil pesos el botín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un cuentahabiente fue despojado de 196 mil pesos en efectivo, destinados al pago de nómina y prestaciones, en un incidente registrado en la junta auxiliar de Manantiales, en San Pedro Cholula. La víctima informó que fue seguida desde San Andrés Cholula y que en

Leer más »
General

Navidad accidentada en Oaxaca; choques e incendio opacan la celebración festiva

➡️ Al menos tres siniestros viales y un incendio, causaron emergencia durante la celebración navideña Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras miles de familias disfrutaban la noche navideña en Oaxaca, diferentes hechos de tránsito y un incendio asociado al presunto uso de pirotecnia sacudieron la tranquilidad festiva. La noche de

Leer más »
General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »