Connect with us

Arde taller mecánico en Reyes Etla, Oaxaca; Bomberos sofocan incendio

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de bomberos sofocaron el incendio de un taller mecánico, en jurisdicción del municipio de Reyes Etla, con saldo de daños materiales.

El siniestro se registró alrededor de las 15:30 horas de este viernes, en inmediaciones del Paraje Hacienda Vieja, perteneciente a la localidad San Lázaro.

En el lugar inició un incendio de pastizales que se extendió a un taller mecánico, consumiéndose un vehículo de doble rodada y 500 pacas de zacate.

Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación central quienes acudieron para controlar y sofocar las llamas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan dron con explosivo en Coxquihui; ponen a salvo 25 vidas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un dron equipado con artefacto explosivo fue descubierto en el municipio de Coxquihui, lo que generó preocupación entre los habitantes, según el Alcalde Juan Pablo Gómez Mendoza, el dron fue encontrado sobre la carretera a la comunidad Oriente Medio Día, a la altura del Rancho

Leer más »