Connect with us

¡Arde Tuxtepec y no es el calor! Convocan a disfrutar de una noche de “Singles”

El Piñero

Por: Plácido Bueno | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   En esta temporada, cuando el calor se ha encumbrado como el protagonista primaveral, sale al paso una pareja que se ha decidido a encender no solo las redes sociales sino, también, los deseos de aquellas personas que quieran compartir sus secretos más íntimos.

Y es que, a través de la red social X, antes Twitter, una pareja conocida como @joseyyeryswtux1, hizo una invitación abierta a todas las personas que deseen participar en una noche de “Singles” (Solteros).

La cita es este sábado –25 de mayo—en el Hotel El Secreto a partir de las 12 de la noche. Este evento, que ha salido al escenario público para darse a conocer, pretende ser una ventana a la diversión y al desfogue de los deseos más íntimos.

Aunque @joseyyeryswtux1 no han ofrecido mayores detalles, se espera que su fiesta se convierta en el epicentro nocturno de apetitos sexuales desenfrenados.

SINGLE:

     Se trata de una persona soltera. El anglicismo ni siquiera es necesario, pero en el medio tenemos una afición particular por los términos que provienen más allá del muro que aún no existe. Usamos la palabra para hablar de quienes, sin estar atados a la voluntad de un cómplice de vida, disfrutan de las delicias del sexo grupal. Podríamos decir libertinos, pero quizá eso engloba más aspectos del placer no convencional. El punto es que un single es un individuo que quiere sexo con más de una persona a la vez.

José y Yery, a través de X, han compartido, desde el 2022, sus actividades eróticas, publicando fotografías y videos de sus encuentros con otras parejas. Además, resaltan que en sus cumpleaños realizan fiestas al son de cervezas, botanas y, claro está, sexo. Tal y como se muestran en sus videos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Escondido, un paraíso turístico sumido en el caos vial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Circulando por sus calles uno podría pensar que está en un videojuego, motociclistas sin placas ni casco, hasta cuatro personas sobre una misma moto, automovilistas que ignoran cualquier regla y peatones cruzando como si participaran en un maratón de riesgo extremo. El caos, que

Leer más »
General

Ambulancias olvidadas en Chetumal contrastan con la urgencia de atención médica en el sur de Quintana Roo

Redacción|El Piñero Chetumal y comunidades rurales de Quintana Roo enfrentan serias carencias en la atención prehospitalaria, mientras al menos 12 ambulancias en buen estado permanecen ocultas detrás de la Academia de Policía en Huay-Pix. Según el portal “Cambio 22”, estas unidades, que fueron aparentemente donadas y resguardadas por la Secretaría

Leer más »