Connect with us

¡Arde Tuxtepec y no es el calor! Convocan a disfrutar de una noche de “Singles”

El Piñero

Por: Plácido Bueno | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   En esta temporada, cuando el calor se ha encumbrado como el protagonista primaveral, sale al paso una pareja que se ha decidido a encender no solo las redes sociales sino, también, los deseos de aquellas personas que quieran compartir sus secretos más íntimos.

Y es que, a través de la red social X, antes Twitter, una pareja conocida como @joseyyeryswtux1, hizo una invitación abierta a todas las personas que deseen participar en una noche de “Singles” (Solteros).

La cita es este sábado –25 de mayo—en el Hotel El Secreto a partir de las 12 de la noche. Este evento, que ha salido al escenario público para darse a conocer, pretende ser una ventana a la diversión y al desfogue de los deseos más íntimos.

Aunque @joseyyeryswtux1 no han ofrecido mayores detalles, se espera que su fiesta se convierta en el epicentro nocturno de apetitos sexuales desenfrenados.

SINGLE:

     Se trata de una persona soltera. El anglicismo ni siquiera es necesario, pero en el medio tenemos una afición particular por los términos que provienen más allá del muro que aún no existe. Usamos la palabra para hablar de quienes, sin estar atados a la voluntad de un cómplice de vida, disfrutan de las delicias del sexo grupal. Podríamos decir libertinos, pero quizá eso engloba más aspectos del placer no convencional. El punto es que un single es un individuo que quiere sexo con más de una persona a la vez.

José y Yery, a través de X, han compartido, desde el 2022, sus actividades eróticas, publicando fotografías y videos de sus encuentros con otras parejas. Además, resaltan que en sus cumpleaños realizan fiestas al son de cervezas, botanas y, claro está, sexo. Tal y como se muestran en sus videos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio de pipa sorprende a vecinos en la madrugada en Tihuatlán

Redacción | El Piñero La rápida acción de vecinos evitó que un incendio causara mayores daños la madrugada de este viernes en la colonia Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán, Veracruz, donde una pipa de agua estacionada se incendió presuntamente a causa de un cortocircuito. Según informes, el siniestro ocurrió

Leer más »
Nacional

Puebla bajo asedio: se perpetran asaltos millonarios a joyerías

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla y su zona conurbada enfrentan una ola delictiva que ha dejado más que pérdidas económicas en este año: un sentimiento de vulnerabilidad creciente. Nueve asaltos a joyerías y casas de empeño —con un botín que supera los ocho millones de pesos— reflejan una nueva

Leer más »
General

Por negarse a pagar el ISR, burócratas disidentes pretendían reventar asamblea de dirigencia; les aclaran que no habrá afectaciones al salario

Jaime GUERRERO Azuzados por la diputada Federal del Partido del Trabajo, Margarita Garcia García, un grupo disidente al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) intentaron tomar la sede de las oficinas sindicales en protesta al legal cobro del Impuesto

Leer más »
General

Eran albañiles, víctimas mortales de accidente en moto en Tuxtepec

➡️ Chocaron contra el urbano urbano del siglo XXI y perdieron la vida instantáneamente. Por: Carlos Abad Familiares de Celestino Morales Andrés y Fernando Gregorio Azamar, este último dedicaban apodo “maní”, reconocieron los cuerpos de quienes en vida se dedicaban a ser albañiles en distintas obras locales y en toda

Leer más »