Connect with us

¡Arde Tuxtepec y no es el calor! Convocan a disfrutar de una noche de “Singles”

El Piñero

Por: Plácido Bueno | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   En esta temporada, cuando el calor se ha encumbrado como el protagonista primaveral, sale al paso una pareja que se ha decidido a encender no solo las redes sociales sino, también, los deseos de aquellas personas que quieran compartir sus secretos más íntimos.

Y es que, a través de la red social X, antes Twitter, una pareja conocida como @joseyyeryswtux1, hizo una invitación abierta a todas las personas que deseen participar en una noche de “Singles” (Solteros).

La cita es este sábado –25 de mayo—en el Hotel El Secreto a partir de las 12 de la noche. Este evento, que ha salido al escenario público para darse a conocer, pretende ser una ventana a la diversión y al desfogue de los deseos más íntimos.

Aunque @joseyyeryswtux1 no han ofrecido mayores detalles, se espera que su fiesta se convierta en el epicentro nocturno de apetitos sexuales desenfrenados.

SINGLE:

     Se trata de una persona soltera. El anglicismo ni siquiera es necesario, pero en el medio tenemos una afición particular por los términos que provienen más allá del muro que aún no existe. Usamos la palabra para hablar de quienes, sin estar atados a la voluntad de un cómplice de vida, disfrutan de las delicias del sexo grupal. Podríamos decir libertinos, pero quizá eso engloba más aspectos del placer no convencional. El punto es que un single es un individuo que quiere sexo con más de una persona a la vez.

José y Yery, a través de X, han compartido, desde el 2022, sus actividades eróticas, publicando fotografías y videos de sus encuentros con otras parejas. Además, resaltan que en sus cumpleaños realizan fiestas al son de cervezas, botanas y, claro está, sexo. Tal y como se muestran en sus videos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla bajo asedio: se perpetran asaltos millonarios a joyerías

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla y su zona conurbada enfrentan una ola delictiva que ha dejado más que pérdidas económicas en este año: un sentimiento de vulnerabilidad creciente. Nueve asaltos a joyerías y casas de empeño —con un botín que supera los ocho millones de pesos— reflejan una nueva

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca investiga muerte de un perro tras agresión con cuchillo en San Martín Mexicapan; identifican al probable agresor, es vecino de la zona

Oaxaca de Juárez a 12 de noviembre de 2025.- En atención a las políticas de prevención y sanción de la violencia contra los animales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación tras recibir una denuncia ciudadana en línea por la muerte violenta de un

Leer más »
General

Diálogo abierto y directo con comerciantes de la Central de abasto para mejorar estrategia de seguridad en la capital”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- Con la jornada del programa de proximidad “Fiscalía en tu Comunidad”, que se llevó a cabo en la Central de Abasto, se estableció un diálogo directo con comerciantes, locatarios y bodegueros de la zona comercial más importante de la entidad, que

Leer más »
General

Veracruz: ¡Cae de 10 metros en pleno centro del Puerto!

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó lesionado al caer de 10 metros de altura en la azotea del edificio Santos, ubicado en las Calles González Pagés e Hidalgo, en la zona de mercados del Puerto de Veracruz. Bomberos, Cruz Roja y Policía Estatal realizaron maniobras durante casi una

Leer más »