Connect with us

Arde vehículo sobre el bulevar “Benito Juárez” de Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La tarde de este miércoles, un automóvil Tsuru color rojo se incendió cuando era conducido por un varón; por fortuna no hubo personas lesionadas.

El incendio se registró aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles 9 de junio, sobre el bulevar Benito Juárez casi esquina a la prolongación 20 de Noviembre del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Se informó que el incendio fue causado por una falla mecánica del vehículo; fueron vecinos de la zona y locatarios quienes rápidamente se movilizaron para auxiliar al conductor y tratar de apagar el fuego el cual fue contralado con la ayuda de un extintor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Noche de balas y sirenas en Bosques de San Sebastián: persecución sacude Puebla y termina con un detenido

Redaccion | El Piñero Momentos de alarma vivieron vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla, luego de que se registraran detonaciones que derivaron en una persecución policiaca durante la noche del jueves. Tras el reporte ciudadano, elementos municipales ubicaron a los presuntos responsables y los siguieron sobre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Con signos de violencia, encuentra a mujer sin vida en Tlapacoyan

Redacción El Piñero Veracruz.- El cadáver de una mujer -hasta el momento no identificada- con huellas de tortura fue localizado en la entrada del basurero municipal de Tlapacoyan, el domingo 15 de febrero; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que el cuerpo estaba maniatado y presentaba lesiones

Leer más »