Connect with us

Arde vivienda en Oaxaca de Juárez, Bomberos sofocan siniestro y auxilian abuelita

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio de una casa habitación en la agencia municipal San Juan Chapultepec de Oaxaca de Juárez, el saldo fue daños materiales y una abuelita intoxicada por humo.

El siniestro se registró la tarde de este lunes 30 de enero, el domicilio particular ubicado en la Colonia Primero de Mayo del Barrio El Coquito.

En el lugar los bomberos combatieron y sofocaron el incendio de una casa, asimismo, una abuelita fue atendida y valorada por haber inhalado humo y presentar crisis nerviosa.

Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio, corporaciones de la Policía Municipal tomaron conocimiento del siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por irregularidades, Colectivos impugnarán designación de Héctor Vila Ortiz como titular de la Comisión de Atención a Víctimas

Jaime GUERRERO | El Piñero Integrantes de colectivos de víctimas, organizaciones de la sociedad civil especializadas en atención a víctimas y defensa de derechos humanos, anunciaron que impugnaran la designación de Héctor Vila Ortiz como titular de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, debido a que no estaba

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Denuncian abuso de autoridad en Cuanana; hombre cumple más de 48 horas detenido, claman intervención de las autoridades [VIDEO]

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Elías Rodríguez lleva más de 48 horas detenido ilegalmente en la cárcel de la Agencia Municipal Santa Catarina Cuanana, Santiago Yosondúa, región Mixteca, demandan intervención de la Fiscalía de Oaxaca por abuso de autoridad y violación a sus derechos humanos. La atención inició alrededor de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Alejandro López Jarquín, titular del IOCIFED sufre brutal choque; 2 heridos graves y un muerto

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El titular del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física y Educativa (IOCIFED), Alejandro López Jarquín, sufrió grave choque automovilístico en el municipio de San Pedro Totolapa, región de Valles Centrales, el funcionario Estatal y su chófer resultaron con severas lesiones, extraoficialmente se reporta un fallecido.

Leer más »