Connect with us

Arde vivienda en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; Bomberos sofoca incendio

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 28 de enero de 2020.- Esta tarde, se registró un incendio en casa habitación del municipio de Santa Lucía del Camino.

El siniestro fue reportado alrededor de las 18:20 horas, en una vivienda de la calle Sauces, perteneciente a la colonia 25 de Enero.

De manera extraoficial, se dijo que un cortocircuito causó el incendio de un colchón, mismo que se expandió a otros objetos.

Tras una llamada de emergencia, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que lograron controlar y sofocar las llamas.

Afortunadamente solo se reportan pérdidas materiales y se descartó que se tratara de la explosión de un tanque de gas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscales se reúnen en Oaxaca para frenar la violencia política que los gobiernos no detienen

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Con llamados a frenar la violencia política y garantizar la participación de mujeres y pueblos indígenas, inició en la capital oaxaqueña el Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, encabezado por el Fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla. Durante la inauguración, el fiscal afirmó que el

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian al presidente de Juchitán por amenazas e intimidación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El presidente municipal de Juchitán, Miguel Sánchez Altamirano, enfrenta una denuncia penal por presuntas amenazas en contra del ciudadano Miguel Ángel López, tras un incidente ocurrido en el restaurante “Las Sirenas”. Según el relato de López, compartido a través de redes sociales, el edil habría

Leer más »
NOTICIAS

Resurge brote de violencia en Juchitán, Oaxaca

Redacción| El Piñero La violencia en Juchitán de Zaragoza resurge en este municipio Oaxaqueño, esto a pesar del regreso del cuerpo de la policía municipal. De acuerdo con los reportes, un nuevo homicidio ocurrió la noche del martes en la calle Azucenas de la colonia Virgen de Guadalupe. Un joven

Leer más »