Connect with us

Armados acribillan a campesino en Atzalan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hombres armados a bordo de una motocicleta ejecutaron al conductor de una camioneta Ford quien viajaba acompañado de otras dos personas, la tarde de este miércoles en Atzalan.

El violento hecho ocurrió aproximadamente a las 15:30 en la carretera estatal Martínez de la Torre – Tierra Nueva, en la localidad Pompeya, perteneciente al municipio de Atzalan, Veracruz, cerca del campo deportivo.

La víctima fue identificada como Israel “N”, originario de la localidad de Tierra Nueva, cuyo cuerpo sin vida quedó al interior del vehículo; sus acompañantes resultaron ilesos.

Tras el llamado al 911 arribaron paramédicos en ambulancias de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del varón de oficio campesino.

Por su parte , efectivos policiacos y del ejército, así como personal de servicios periciales realizaron las diligencias respectivas el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallan cadáver con signos de violencia en Amozoc

Redacción|El Piñero Puebla.- Un cadáver de varón fue localizado desnudo y con signos de tortura, junto a mensaje amenazante, la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 en terracería ubicada bajo el Periférico Ecológico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad Casa Blanca, municipio

Leer más »
General

Veracruz: Se registra nuevo caso de gusano barredor en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un nuevo caso activo de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) se registra en la Ciudad de Orizaba, confirmó el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica). Esto dentro de la Semana Epidemiológica 49, con corte al 5 de diciembre, elevando a 264

Leer más »
General

Veracruz: Padres acusan cobros excesivos e irregularidades en la Secundaria Federal 1 de Córdoba; exigen auditoría

Redacción | El Piñero Veracruz.- Padres de familia de la Secundaria General 1 “Enrique Herrera Moreno”, en Córdoba, denunciaron una serie de cobros elevados, presuntas anomalías administrativas y posibles irregularidades económicas atribuidas al director Cirenio Ameca Rodríguez y a la Asociación de Padres de Familia, señalando cuotas por inscripción, examen

Leer más »