Connect with us

Armados acribillan a campesino en Atzalan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hombres armados a bordo de una motocicleta ejecutaron al conductor de una camioneta Ford quien viajaba acompañado de otras dos personas, la tarde de este miércoles en Atzalan.

El violento hecho ocurrió aproximadamente a las 15:30 en la carretera estatal Martínez de la Torre – Tierra Nueva, en la localidad Pompeya, perteneciente al municipio de Atzalan, Veracruz, cerca del campo deportivo.

La víctima fue identificada como Israel “N”, originario de la localidad de Tierra Nueva, cuyo cuerpo sin vida quedó al interior del vehículo; sus acompañantes resultaron ilesos.

Tras el llamado al 911 arribaron paramédicos en ambulancias de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del varón de oficio campesino.

Por su parte , efectivos policiacos y del ejército, así como personal de servicios periciales realizaron las diligencias respectivas el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejecutan a tres hombres, presuntamente hermanos, en Asunción Ixtaltepec

Redacción El Piñero Una agresión registrada la noche de este jueves al interior de una cantina generó movilización policiaca y alarma entre habitantes de este municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con los primeros reportes, personas armadas ingresaron al establecimiento y realizaron detonaciones contra tres hombres, quienes quedaron tendidos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Violencia futbolera cobra la vida de Carlos Ortiz en Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un violento enfrentamiento entre grupos de animación del Racing de Veracruz y Celaya FC se registró la noche del sábado 21 de febrero en las afueras del Estadio Hugo Sánchez, sobre el bulevar Miguel Alemán. El saldo preliminar es de una persona fallecida, identificada

Leer más »
General

Identifican a hermanos ejecutados en ataque armado en Soconusco

Autoridades confirmaron la identidad de las dos víctimas del ataque armado ocurrido en una vivienda cercana a la ribera del río, en Soconusco, Veracruz. De acuerdo con los informes, se trata de José Manuel y Guadalupe Chagala M., de 34 y 32 años, respectivamente, quienes fueron privados de la vida

Leer más »
General

Reciben 57 CAM equipamiento tecnológico para fortalecer educación especial

➡️ La SEV continuará entrega de equipos a 55 centros pendientes. Xalapa, Ver., sábado 21 de febrero de 2026.– Como parte del programa Transformando la Educación, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó equipamiento tecnológico a 57 Centros de Atención Múltiple (CAM), consistente en 228 computadoras de escritorio, 114

Leer más »