Connect with us

Armados acribillan a campesino en Atzalan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hombres armados a bordo de una motocicleta ejecutaron al conductor de una camioneta Ford quien viajaba acompañado de otras dos personas, la tarde de este miércoles en Atzalan.

El violento hecho ocurrió aproximadamente a las 15:30 en la carretera estatal Martínez de la Torre – Tierra Nueva, en la localidad Pompeya, perteneciente al municipio de Atzalan, Veracruz, cerca del campo deportivo.

La víctima fue identificada como Israel “N”, originario de la localidad de Tierra Nueva, cuyo cuerpo sin vida quedó al interior del vehículo; sus acompañantes resultaron ilesos.

Tras el llamado al 911 arribaron paramédicos en ambulancias de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del varón de oficio campesino.

Por su parte , efectivos policiacos y del ejército, así como personal de servicios periciales realizaron las diligencias respectivas el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »
General

Operativo conjunto clausura local de “maquinitas” en Veracruz

Redaccion | El Piñero Un despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales se registró en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia María Esther I, donde autoridades aseguraron un establecimiento de videojuegos tipo “maquinitas”. El operativo provocó el cierre temporal de calles aledañas y desvíos vehiculares, lo que generó tráfico

Leer más »