Connect with us

Armados atacan a balazos a familia y resulta ilesa; ocurrió de nuevo en la presa de Temascal

Jasiel

• Agraviados piden protección, seguridad y la intervención del Gobernador Salomón Jara

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tres hombres armados atacaron a balazos a integrantes de una familia que se encontraban a orillas del vaso de la presa Temascal en la cabecera municipal de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.

Tras el ataque la familia resultó ilesa siendo identificados sus integrantes como Sofia N, José N y una menor de 3 años de edad de nombre Miguelina.

Así lo denunció el ciudadano Juan N quien solicitó protección de las autoridades gubernamentales y la intervención del gobernador Salomón Jara Cruz, pues sus familiares víctimas viven de la pesca en la presa y temen por sus vidas.

De acuerdo con la denuncia, los agresores están plenamente identificados. Ellos viajan en lanchas y son reconocidos porque se dedican a robar motores fuera de borda, asaltar y extorsionar.

Este nuevo ataque armado se registra después que hace una semana tres pescadores fueron agredidos y asesinados en el mismo lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en carretera federal deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Aparatosa volcadura de camioneta ocurrió en la carretera federal 180, tramo Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del faro de Capitanía de Puerto, cerca del entronque a San Rafael, en el municipio de Nautla. Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos y fueron llevados en

Leer más »
Auxilio Social

Se activa búsqueda de niña desaparecida en Saltillo; podría estar en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La familia de una niña de Saltillo, Coahuila, reportada como desaparecida solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarla. Según la información, la menor fue sustraída por un hombre que, se cree, tiene familiares en Tuxtepec, Oaxaca. La desaparición ocurrió en las últimas horas, y

Leer más »
General

Fiscalía detiene a generador de violencia en Salina Cruz

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de W.A.G., por el delito homicidio calificado y tentativa de homicidio, el primero cometido en agravio de S.E.P.H. y el segundo en agravio de J.G.R.S. Los hechos ocurrieron en la

Leer más »